Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

La nueva edición del Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña tendrá su punto de partida el próximo 26 de enero en Archidona.

La vigésima segunda edición del rally BTT Ciudad de Archidona se presenta, un año más, como uno de los clásicos dentro del calendario de la modalidad en Andalucía y con una importante novedad ya que esta prueba de la comarca nororiental será la encargada de inaugurar una renovada modalidad de rally del XXII Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga.

Los amantes de esta dura disciplina olímpica de ‘mountain bike’ tendrán una cita el próximo 26 de enero en Archidona, donde el club local de Ochavada Bike preparará un divertido, sinuoso y duro circuito de 3.600 metros con muy ligeras modificaciones respecto al que hizo las delicias de los ‘Inauguraikers’ en años anteriores.

A la falda de la Sierra de Gracia, con salida y meta a 818 metros de altura, la primera manga arrancará a partir de las diez de la mañana desde el Camino del Santuario hasta alcanzar la meta en el albergue municipal.

El Circuito Provincial Diputación de Málaga de BTT Rally 2020 se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre en Villanueva del Trabuco tras haber pasado previamente por las localidades de Nerja (2 de febrero), Antequera (23 de febrero), Canillas de Aceituno (19 de abril), Totalán (17 de mayo) y El Burgo (24 de mayo). Muchas novedades a modo de nuevos circuitos en localidades que vivirán por primera vez la espectacularidad de la modalidad olímpica del ‘cross country’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here