Talleres_Marin_Top

El Área de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Archidona celebrará el próximo día 24 de noviembre la que será la vigésimo quinta edición de la carrera ‘Campo a través, Ciudad de Archidona’, que se enmarca dentro del XXVIII Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.

El circuito comenzará en el Parque Molino Don Juan a las diez y media de la mañana y consistirá en un recorrido de 1.500 metros y 1.000 metros la vuelta pequeña. Según la categoría darán más o menos vueltas.

Los participantes se podrán inscribir hasta el día 21 de noviembre en la web de FAA atletismofaa.es o directamente en el Polideportivo Municipal de Archidona. Más información en 951508070 o deportes@archidona.es. Las inscripciones tendrán un importe de 1,5 euros si se piden con anterioridad, mientras que el día de la prueba costarán 5 euros.

Todos los participantes tendrán su seguro por parte de la Federación y el Ayuntamiento, pero no se harán responsables de los daños sufridos por negligencia de los participantes.

Los tes primeros clasificados en cada una de las categorías y sexos tendrán trofeo. Se les dará una medalla para los 4º, 5º y 6º clasificados en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here