La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Archidona, Isabel Alba, ha dado a conocer los detalles de los Cursos de Formación Profesional que se impartirán en Archidona en los próximos meses. Estos cursos gratuitos serán subvencionados por la Junta de Andalucía y son dirigidos a personas en situación de desempleo.

No existen requisitos especiales a la hora de optar a los mismos, solo estar desempleado/a y cumplimentar la inscripción correspondiente, así como recibir beca, cuando se reúna las condiciones establecidas”, subrayó la concejala de Igualdad en su intervención.

Estos cursos serán impartidos en las instalaciones Municipales ubicadas en C/ Cerrajeros del Polígono Industrial, por profesionales con amplia experiencia, en cada área de los siete cursos que impartirán tales como; Primeros Auxilios (100 horas), Venta Online (30 horas), inglés de gestión Comercial (200 horas), Decoración en Tiendas y Escaparates (35 horas), Gestión de los Negocios Online (210 horas), Planificación Comercial Básica (30 horas) y Plan de Igualdad (25 horas).

Los interesados/as podrán solicitar información en el Ayuntamiento de Archidona de lunes a viernes en su horario habitual.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?