Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

 

Imagen de los nuevos vehículos municipales

Archidona ha renovado su flota de vehículos para la Policía Local y los Servicios operativos.  La adquisición de estos automóviles municipales ha supuesto un total de 94.858 euros en el año 2018. Estos vehículos han sido financiados por el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación Provincial de Málaga.

De esta forma la localidad ha renovado el cien por cien de los vehículos para completar la renovación iniciada el año pasado. Dos furgonetas de 31.500 euros, un coche de Policía Local de 20.000 euros, una ‘Pick Up’ y un ‘Dúmper’ de 26.858 euros. A ello se le suma la adquisición en 2017 de un camión de servicios operativos por 120.000 euros.

Los vehículos se han presentado esta mañana por la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero y el concejal de los Servicios Operativos. En el acto Montero destacó la necesidad de esta renovación,“atendiendo a la petición por parte de los trabajadores de los servicios operativos, en alusión al estado de los antiguos vehículos municipales.

Imagen de la presentación de los nuevos vehículos municipales

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here