Miembros del ayuntamiento de Ardales en Calle Larios

El municipio malagueño de Ardales sigue en su lucha para que uno de sus mayores señas de identidad sea declarada Patrimonio Mundial De La Humanidad a través de la UNESCO, hablamos, ni más ni menos, que del Caminito Del Rey.

Por todo ello, en la mañana de ayer, el alcalde y varios concejales del Ayuntamiento de Ardales viajaron hasta la capital costasoleña para recoger firmas en Calle Larios, otro de los rincones de Málaga reconocido mundialmente.

Con esta acción, el ayuntamiento de la localidad busca la suma de más apoyo para conseguir que el Caminito del Rey y su entorno sean declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Cristóbal Ortega Urbano, diputado de Medio Ambiente de la Diputación de Málaga, acompañó a los miembros del gobierno ardaleño en el día de ayer.

 

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here