El ambiente y el olor a feria sigue impregnando cada rinconcito de la localidad de Antequera, que durante estos días se viste de lunares y claveles para celebrar sus fiestas. 

El jueves se vivió un ambiente estupendo en las jaimas de la Feria de Día, amenizado con la actuación musical de Dj Adrián Cobos, que dio paso a los mejores temas del momento. Además, también se contó con la actuación de ‘A la grupa’, que consiguió levantar a todo el público del Paseo Real.

Entrada la noche, sobre las diez, arrancó el espectáculo musical de la compañía de Dany Cantos, “Década Pop”, que no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, en el Recinto Ferial se vivió la Feria de Noche de la forma más mágica posible, gracias al increíble alumbrado que iluminaba cada pasillo del lugar. La ambientación musical a cargo de  Dj Fran Podadera desde las nueve de la noche fue el preludio de la esperada actuación del cantautor argentino ‘Coti’, artífice de temas tan conocidos como “Nada fue un error”, y “Antes que ver el sol”. Fueron miles las personas que no se quisieron perder el concierto del artista, que consiguió conquistar el corazón del público antequerano.

Tras la actuación del músico argentino, llegó el turno del grupo antequerano Mr Pacman, que versionó algunos de los temas más importantes del panorama musical español. Y para finalizar la jornada, el Dj Fran Podadera mantuvo el ritmo y la fiesta durante la noche del jueves de feria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?