Unicaja, Real Madrid y Zalgiris Kaunas (Lituania) integran este año el cartel del XI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, que organiza la Diputación, en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera. El evento tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el pabellón polideportivo municipal Fernando Argüelles de Antequera. Las entradas pueden adquirirse a través de www.unicajabaloncesto.com al precio de 15 euros por partido o de 38 euros el abono.

Los tres partidos del torneo se disputarán a las ocho y media de la tarde en el mencionado pabellón antequerano. El domingo 11 de septiembre se enfrentarán el Unicaja y el Real Madrid; el lunes 12, el conjunto malagueño se medirá con los lituanos; y el martes 13, concluirá el torneo con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas.

Manolo Barón quiso agradecer, durante el acto de presentación del evento, la elección de Antequera como sede de este prestigioso torneo. “Esto supone un plus a nuestra apuesta por el deporte poniendo un magnífico pabellón, nuestros hoteles, nuestra centralidad y la facilidad de comunicaciones”.

Entre los grandes atractivos de este torneo se encuentra el hecho de reunir al Real Madrid, actual campeón de Liga y que llega con fichajes de renombre, como es el caso del regreso de Sergio Rodríguez; al Zalgiris Kaunas, histórico equipo lituano, uno de los grandes de Europa, cuna de algunos de los mejores jugadores del baloncesto europeo, como Arvidas Sabonis o Rimas Kurtinaitis; y al Unicaja, en una nueva temporada que afronta con ilusión y optimismo para ocupar su sitio de privilegio en el baloncesto español y europeo.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?