No, no voy a contaros nada sobre el corona-virus, la pandemia, las cuarentenas, los rastreadores, las variantes de los virus, las confinaciones, y tantas cosas mas. Para qué, si ya nos tienen informados día y noche, por la mañana, a medio día, y por la noche, ni tampoco me voy a referir a las tormentas, las nevadas inigualables, y como se siembra el pánico en santa fe (granada), con los terremotos. Las inundaciones.

No voy a contaros nada de eso, hoy voy a referirme de todo lo contrario, pero miro a un lado y a otro y no salgo de mi asombro cuando observo a una multitud de gente corriendo y saliendo de las casas con dirección a la plaza mientras tiembla el suelo y se caen de los tejados todo tipo de objetos, no sabe uno lo que hacer, otra vez habrá que dormir en la calle.

Entonces empiezo a pensar al tiempo de dirigirme al kiosco de la plaza, y ahora contemplo los titulares de los periódicos. Récord de contagios mas de mil, la nieve alcanzo los 40 centímetros, las precipitaciones alcanzaban récord históricos. Busco y rebusco y lo único que encuentro, España es el numero uno en la fabricación de rabillos de boina.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?