No hay  mucho que esforzarse ni poner mala cara cuando se nos invita de forma voluntaria y adecuada para hacer algún tipo de trabajo, ya sea desde una ONG, desde algún voluntariado y desde cualquier servicio en los que se preste uno a los demás.

Sin ir más lejos el otro día me surgió la posibilidad de colaborar en uno de los eventos que se están realizando en la Casa de la Cultura, concretamente en una exposición de Belenes. Y preguntado a  mi profesora de dibujo que si quería participar en la exposición con uno de mi trabajos,  dijo que sí, que sería un placer.

Tras el visto bueno de Fátima he aportado el lienzo “Misterio” en pastel sobre papel de dicha exposición. No hay cosa más bonita que darse a los demás, con participación, colaboración y su ayuda. Siempre hay algo que  hacer en cada momento, en cada lugar, en cada hora, en el que tú puedes ser el protagonista. Y creedme es  la cosa más hermosa que le puede pasar a uno y que cuando te tiendan la mano, tiéndesela tu también, que te hará feliz. Y recuerda que en todo momento contamos contigo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?