Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Altavoz publicitario

Los regalos de empresa son actualmente una de las herramientas más eficaces para la promoción de negocios y marcas, y en Druso Maior lo saben bien. Según el equipo de profesionales de la empresa, los reclamos corporativos son una de las alternativas publicitarias más económicas.

Son útiles, duraderos y además ofrecen una muy buena imagen del negocio que los regala, consiguiendo aumentar  su reconocimiento y prestigio, sobre todo si los regalos están personalizados. Y es que el logotipo de empresa, el eslogan o cualquier mensaje pueden marcarse sobre la mayoría de los artículos disponibles en portalreclamos.com a través de distintas técnicas de personalización como la serigrafía, la tampografía, el láser o el bordado, entre otras.

Las novedades del 2019

Y la renovación de stock y productos es constante en portalreclamos.com. Cientos de reclamos publicitarios de todo tipo se pueden encontrar en esta plataforma de venta online, desde los clásicos bolígrafos, gorras, camisetas o tazas, hasta las últimas tendencias y novedades del sector del reclamo promocional, que este 2019 llega repleto de múltiples ideas ecológicas y tecnológicas, como pulseras de actividad muy innovadoras, altavoces originales, cámaras deportivas o mochilas con conexión usb, entre otros. Artículos todos ellos pensados para que, con la mínima inversión, profesionales o particulares ofrezcan un detalle personalizado que deje huella y llame la atención.

Druso Maior, además, ofrece una atención completamente personalizada y adaptada a cada necesidad, para que la promoción a través de regalos publicitarios sea todo un éxito entre sus clientes.

Descuentos exclusivos en compras online

Actualmente, las compras online directas que se realizan través de la web portalrecamos.com tienen premio. Las compras de productos sin impresión superiores a 45 euros tienen un descuento del 5 por ciento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here