El trabajo que se realiza día a día desde el departamento pedagógico de Audiolís tiene sus frutos debido a la gran dedicación junto al equipo de Innovación y Cualificación. El contenido que se ofrecerá a través del campus virtual incluye material totalmente actualizado y elaborado por su equipo con gran rigor didáctico y mucho material de apoyo: videotutoriales, enlaces de interés, artículos y actividades prácticas que acercarán al alumno a la realidad de esta especialidad.

Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208) es un certificado de nivel 2 de la familia profesional de Administración y gestión. Abarca seis unidades de competencia, en las que el alumno aprenderá a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público, con calidad de servicio y utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera.

Quienes obtengan este certificado demostrarán su capacidad para trabajar como auxiliar administrativo, recepcionista en oficinas, empleado administrativo de servicios de almacenamiento y recepción, telefonista, azafata de información, entre otras ocupaciones.

Este certificado se suma a la lista de los ya obtenidos por Audiolís, más de un centenar en modalidad presencial, y que permitirán ofrecer el título oficial a los alumnos que superen todas sus unidades de competencia en nuestra plataforma virtual: http://audiolisonline.com/

Campus Virtual Audiolís
El campus virtual cumple con todos los requisitos establecidos por la ley en cuanto a interactividad, usabilidad y accesibilidad, para que el alumno pueda navegar fácilmente y de forma intuitiva por sus contenidos. Esto incluye, por supuesto, el acceso en cualquier momento del día y a través de múltiples dispositivos, independientemente del sistema operativo o el navegador que se utilice.

Herramientas de comunicación como la videoconferencia, la mensajería interna, el chat o el foro ayudan a cumplir con unos objetivos didácticos que se basan en una combinación de aprendizaje autónomo y trabajo grupal.

La tutorización permanente, la variedad de recursos formativos y la constante actualización de los materiales completan un paquete de servicios que hacen de nuestra plataforma un lugar perfecto para obtener una formación integral y práctica orientada a la especialización profesional de nuestros alumnos.

Ya la semana pasada anunciaron la acreditación para impartir online el certificado de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios, pero Audiolís sigue trabajando para añadir nuevas especialidades a nuestro campus virtual. En estos momentos está a la espera de obtener nuevas acreditaciones para certificados de profesionalidad en las familias de Administración, Hostelería y Servicios socioculturales y a la comunidad.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here