Después de las malas sensaciones consumidas una semana antes frente el Academia Octavio al Meridiano BM. Torcal le volvía a corresponder, por segunda semana consecutiva, ventilarse en casa otros dos puntos de relevancia esta vez ante un rival, en teoría, de más “caché” que su verdugo siete días antes como es el caso del Bidasoa irundarra que este sí maneja como gran objetivo el ganar plaza para la promoción de ascenso a “Asobal”.

En el subconsciente del aficionados de toda la semana se verificaba la necesidad en valorar esa actitud de la que el equipo quizás careciera ante los gallegos y que le hizo irse muy pronto del partido algo a lo que no estaban acostumbrados los aficionados antequeranoe que durante toda la temporada, sin excepción, habían visto a los suyos hasta jugarse la última bola del partido y con opciones. Es vez el equipo volvió a ser el de siempre y desde el comienzo se fue en busca de la victoria. La vuelta de Adrián a la dirección del equipo este la supo agradecer y si en defensa se mejoró en relación a la semana previa el ataque también fluyó mucho mejor. Una gran actuación de Alberto Castro y un Alexis más enchufado que ante Octavio tuvieron, bajo la buena tónica general del grupo, los arrestos para marcharse con ventaja al descanso (14-13).

Las igualadas y mínimas ventajas locales fueron la Las igualadas y mínimas ventajas locales fueron la constante de la reanudación hasta que pasado el minuto diez Bidasoa forzó la máquina y con su calidad contrastada a través de numerosos hombres que ya han jugado en Asobal se puso a liderar el marcador adquiriendo hasta una renta de tres tantosd (19-22). Sin embargo la capacidad de entrega nunca la arrojó el Meridiano que volvió a apelar a la épica hasta para tener un bola final para empatar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?