Otra nueva final para la UMA Antequera era la disputada este pasado Sábado y frente al en teoría equipo más asequible del total de tres que le restaban en la competición con el fin de defender ese liderato de la Segunda Nacional que ostentaba como era el caso del Hércules alicantino. El traspié de Ferrol había de inicio traído al primer damnificado en el caso del portero Salvi, que dejaba para la ocasión su puesto a Alberto. Moli muy consciente de lo que su equipo tenía en juego no estaba dispuesto a hacer concesiones por lo que su exigencia a toda la plantilla fue manifiesta desde muchos días antes de la celebración del choque.

Un Hércules dispuesto a vender muy cara su derrota plantó cara desde inicio. Claudio, con la ayuda de Juanito, adelantaba a la UMA (M.7), pero a renglónseguido un error en defensa permite a Víctor empatar (1-1). Fue entonces cuando el partido más se abrió y fruto de ello llegaba el gol de Chillo (M.17), para restablecer la ventaja en el luminoso.

En la reanudación los de Moli salen a por todas y fruto de ello marcan consecutivamente a través de Lucio (M.24) y de Claudio (M.25). Con esa ventaja de tres goles la UMA empieza a correr menos riesgos y se limita a conducir el partido en función también del crono logrando así de esa forma otra victoria capital para sus intereses.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?