Los trabajos, que pretenden finalizarse en el mes de marzo, cuentan con una inversión de 180.000 euros del PFEA 2022

Avanza a buen ritmo las obras de reforma que se están realizando en la calle Cazorla de Antequera, en pleno barrio de Santiago. El objetivo es que se terminen a lo largo del próximo mes de marzo, contemplándose así la conclusión de la remodelación integral de toda la calle ahora que se está ejecutando el segundo tramo en cuestión, el que va desde la intersección con Cuesta Merino hasta Cuesta Archidona.

Para esta actuación se han invertido 180.000 euros, empleándose para ello un total de 55 trabajadores, 11 oficiales y 44 peones, que irán rotándose progresivamente.

Se trata de una nueva actuación en los barrios más tradicionales de Antequera, contemplando así una mejora integral de una calle paralela a calle Belén que enlaza directamente con la puerta de Granada.

“Esta obra de calle Cazorla representa una nueva actuación en barrios, haciéndose patente nuevamente nuestra clara vocación de mejorar la comodidad, la accesibilidad y la  seguridad de todas las calles de Antequera, especialmente en los barrios y anejos”, ha manifestado el alcalde, Manuel Barón, quien ha visitado también esta obra que forma parte de los proyectos incluidos en el PFEA 2022 junto con la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?