Barbería Joaquín

Joaquín, natural de Villanueva de la Concepción, es todo un ejemplo de joven emprendedor. Fundó su peluquería hace más de tres años y su negocio no hace más que crecer. El afeitado clásico a navaja es su servicio estrella. Y es que no todas las peluquerías ofrecen este tipo de trabajo minucioso. Una tarea al milímetro que Joaquín recuperó para su comercio, Barbería Joaquín, situado en calle Carrera, 43.

Afeitarse es una rutina diaria y de lo más mundana para muchos hombres que se puede convertir en todo un acto de lujo y de cierto sibaritismo.Y todo gracias al corte profesional de Joaquín, ese que se encuentra en peligro de extinción en nuestros pueblos y barrios. Además, lo clásico también se extrapola a su propia organización. En Barbería Joaquín no tendrás que pedir cita previa, puesto que dispone de un horario flexible. Eso sí, enmarcado entre las diez y las dos, por las mañanas y las cuatro y media y ocho y media, por la tarde.

La proliferación del uso de las maquillas desechables y los estándares de hombres afeitados por completo dejaron en un segundo plano un servicio que obligó a los barberos a ser casi sólo peluqueros. La moda ha recuperado ese abundante vello en la cara, aunque de manera renovada y cuidada, y ahí es donde entra Joaquín. Ofrece todo tipo de servicios de peluquería y barbería. Cuenta con afeitado, corte, lavado, peinado, arreglo de barba. Y sin olvidar a los más pequeños: Joaquín también moldea a la perfección el cabello de los más jóvenes de la peluquería.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here