iluderma_top

Joaquín

Mid_Fuente del sol_Genérico

Las peluquerías de caballeros están volviendo también a ser barberías. Entre años y años donde la moda fue hombres sin ningún tipo de vello y la proliferación del uso de las maquillas desechables o máquinas electrónicas de afeitar al alcance de muchos bolsillos, este tipo de servicio cayó en decadencia. Ahora, en cambio, se ha vuelto a recuperar en establecimientos como Las Barbería de Joaquín (calle Carrera, 43) de Antequera.

Eso sí. Nada tienen que ver las barbas que se podían llevar hace 30-40 años con las que luces en las actualidad muchos hombres. Se hace de manera renovada y cuidada, en la que ahora tienen cabida productos como aceites y ceras que también aplican en esta barbería e incluso ponen a la venta para el uso del cliente en su propia casa.

Para aquellos, en cambios, que sigue fieles a mantener la cara ‘limpia’, La Barbería de Joaquín también ofrece un servicio de afeitado a navaja. Otro clásico que se renueva para que los clientes puedan disfrutar de un apurado máximo y difícil de igualar en casa con una maquinilla, sea manual o eléctrica. Algo tan cotidiano y habitual en el día a día de muchos hombres se convierte así en un momento especial para el cuidado personal que del que también merece la pena deleitarse de vez en cuando.

Para disfrutar de estos servicios no es necesario disponer de cita previa, tan sólo dirigirse a la calle Carrera desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro y media hasta las ocho y media cada día, de lunes a viernes. La Barbería de Joaquín también está abierta en las mañanas de los sábados: desde las diez hasta la una y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here