El alcalde de Antequera recuerda que “esto no es nada nuevo” aunque se había avanzado bastante para bien

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha emitido un bando municipal para pedir responsabilidad a los vecinos con mascotas para que procedan “correctamente” a la recogida de excrementos caninos en la vía pública para evitar que las calles queden “afeadas y perjudicadas” por estas deposiciones con los consecuentes perjuicios de olores y limpieza que conlleva.

“Este hecho no es nada nuevo, y que se ha avanzado mucho y bien al respecto en los últimos años. Sin embargo, parece dar la sensación que volvemos a confiarnos o relajarnos a pesar del constante trabajo de los operarios municipales de limpieza”.

“El estado de limpieza y conservación de vías y zonas públicas suponen una positiva contribución a la convivencia entre todos los vecinos y una digna tarjeta de presentación para todos los visitantes que día tras día acuden a Antequera”.

“Son fechas en las que, también, vuelven numerosos paisanos a su tierra para pasar la Navidad junto a sus familias; fechas en las que nos visitan muchas personas que siempre destacan la extraordinaria limpieza que se encuentran en nuestras calles y plazas. Sigamos contribuyendo a esta positiva percepción, así como por una evidente cuestión de salud pública”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?