El alcalde de Antequera, el popular Manuel Barón, fue el primero en valorar la victoria del PP que ha logrado mayoría absoluta en las autonómicas (57 diputados) y duplicado el resultado del PSOE en Antequera (9601 PP frente a los 4434 PSOE), cabecera de una comarca en la que también ha sido el PP el partido más votado (20.000 frente a 14.000 votos del PSOE).

“Otro 4 de diciembre, otro 28 de febrero, Andalucía ha elegido en libertad, ha roto sus cadenas todo lo que le subyugaba. Hoy se ha roto que sólo valgan los carnés que sólo valgan las afiliaciones, tantas cosas que llevaban 40 años instaladas en la tierra, gracias a esta gente y a los miles y miles de votantes del PP, Andalucía ha ganado en libertad y en democracia”. “Los resultados de Antequera ha hecho que se duplique, más del doble de los votos del PSOE en la localidad, subrayó. Queda un trabajo ímprovo, la historia no ha terminado, en un año son las elecciones municipales y hay que poner el broche de oro para que Andalucía y España complete el ciclo de los Gobiernos del PP para que la ciudad, la región y el país inicien la senda de la recuperación económica”, concluyó.

El diputado nacional, el antequerano Ángel González, disculpó la ausencia de Carmona, que vivió la noche en Sevilla junto al equipo autonómico. “De él valoró que ha llevado al PP a superar en decenas de puntos al PSOE de Antequera” y forma parte del equipo que ha ganado por mayoría absoluta en Andalucía. “A cada insulto una propuesta, a cada líder que venía de Madrid una respuesta regional, a cada provocación… municipios en la comarca donde jamás había ganado el PP en la historia de la democracia”, dijo. Los ciudadanos de Antequera no votan tuits si no gestión y certidumbre, añadió. “Convocaremos un pleno extraordinario para designar hijo adoptivo a Juanma Moreno”, anunció. El Secretario General del PP de Antequera, Juan Rosas, agradeció el trabajo al “equipazo” del partido integrado por un centenar de interventores y apoderados. , más de 100 personas la mayor diferencia de la historia

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?