Manolo Barón consigue la tercera mayoría absoluta en Antequera. Foto de Archivo

El alcalde lanza un mensaje de confianza y asegura que seguirán siendo responsables «al igual que lo han hecho estos 9 años atrás».

Un día como hoy hace un año, Manolo Barón, junto con todo el Partido Popular, consiguió revalidar la alcaldía de Antequera consiguiendo así su tercera mayoría absoluta, por lo que han hecho un balance de las actuaciones llevadas a cabo estos años.

Barón ha querido destacar que el «conocimiento y reconocimiento» de Antequera conseguido en estos 9 años de mandato ha sido fruto de una buena gestión basada en lo social, con recursos para las personas «que lo estaban y están pasando mal»; en el turismo, «siendo declarados Municipio Turístico»; en la cultura y en el reconocimiento mundial del patrimonio histórico de la ciudad. «Aspirábamos a lo máximo, hasta que lo conseguimos en 2016». También en el Deporte, siendo uno «de los principales atractivos de la ciudad» a través de los eventos nacionales y los clubes deportivos. Además ha querido señalar la mejora de Antequera en materia de obras.

Por último, Barón ha lanzado un mensaje de esperanza a pesar de las dificultades presentes. «Nos espera un futuro difícil pero ilusionante. Os prometo que seguiremos con la misma responsabilidad de estos 9 años y sacaremos Antequera a adelante por muy difícil que estén las cosas».

 

En nombre del Partido Popular, el Presidente, José Ramón Carmona, ha expresado que «cuando supuestamente se terminaron las mayorías absolutas, los antequeranos supieron que ahora era más importante que nunca dar estabilidad a Antequera».

El presidente también ha recordado que se cumplen 9 años desde la primera mayoría del PP en 2011 «tras muchos años de despilfarros, de gastar el dinero, de no pagar a las empresas pequeñas, llegó el equipo de Manolo Barón, puso las cuentas en orden y comenzó a gobernar y a liderar una ciudad», haciendo que el cielo de Antequera «fuera mucho más azul».

Carmona ha comparado esos años de crisis con la actual crisis sanitaria «mucho más dura y profunda, aunque esperemos que más corta». Una crisis que se solucionó, de acuerdo con Carmona, gracias a las medidas económicas del Gobierno y a «la claridad del mensaje y liderazgo» de Manolo Barón.

Así Carmona ha expresado su orgullo de pertenecer al equipo que ha hecho que «Antequera sea más grande que ayer y que hoy se va a fortalecer porque sabemos cómo afrontar esta crisis y así lo está demostrando Manolo Barón».

Por último ha comentado que por mucho que duren las mascarillas, Antequera se abrirá al turismo a través de medidas sociales y económicas.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here