Un vendedor de la ONCE trae la suerte a la comarca de Antequera. Su nombre es Basilio Lara Cerrillo y la pasada semana vendió 10 cupones valorados en 20.000 euros en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, perteneciente al sorteo del pasado domingo dedicado a los Montes de Málaga, con el número 04069 con la serie 44.

Este vendedor de 34 años lleva trabajando desde 2007. Nació en Villanueva del Trabuco, pero reside en Cuevas de San Marco, desde donde se desplaza cada día para ejercer su trabajo como vendedor de la ONCE.

En el año 2008 ya repartió un cupón con 35.000 euros a una pareja joven. Basilio asegura sentir “mucha alegría por las fechas en las que estamos y porque a algunos de los que les ha tocado son clientes habituales míos y se lo merecen”.

Así, este vendedor de la ONCE se siente satisfecho con su trabajo: “Es fantástico, los compañeros, los clientes, amigos que vas haciendo a lo largo de los años”. Aunque Basilio lamenta la caída de las ventas piensa que “los compañeros estamos haciendo un gran esfuerzo por mantenerlas”.

El sorteo de este domingo estaba dedicado a los Montes de Málaga, dentro de una serie de cupones destinados a dar a conocer los principales parques naturales España. El resto de premios ha tenido como destino Extremadura, Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana. La ONCE cuenta en Antequera con un total de 178 afiliados.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?