Belén Jiménez, en rueda de prensa

El Partido Popular de Antequera se encuentra sorprendido tras las declaraciones del Partido Socialista en las que se «alegran» sobre el comienzo de las obras de los tejados de la parte trasera del Mercado de Abastos. La concejal de Comercio del Ayuntamiento, Belén Jiménez, contestó a los socialistas sobre sus declaraciones diciendo que “a nadie van a engañar” y que “no entienden cómo alguien se alegra de destruir una obra finalizada cuando el resultado ha sido satisfactorio”.

La última obra de mejora del mercado de abastos se ha hecho con una subvención del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), proyecto que hay que concluir y justificar, ya que si no se hace se pierde la subvención. Según el Partido Popular, «la Junta de Andalucía no contesta con la fluidez que Antequera precisa, ya que la ciudad necesita unos gestores ágiles y llevamos un importantísimo retraso».

Belén Jiménez insiste en que son «el único partido que ha apoyado durante este tiempo a los comerciantes del mercado de abastos, ellos lo saben» y ratifica que esto es así desde antes de que llegaran al gobierno en 2011 y que «hasta esa fecha todo fueron engaños y proyectos megalómanos».

Desde el Partido Popular no entienden cómo alguien se alegra de destruir una obra finalizada cuando el resultado ha sido satisfactorio y aceptado por todos, ya que esta decisión arbitraria de la Junta de Andalucía obliga al Ayuntamiento de Antequera a quitar las tejas de tipo árabe del tejado posterior del mercado de abastos y concluyen que «con estas acciones sólo logran generar incomprensión entre los ciudadanos».

3 Comentarios