Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Bendodo en el acto de presentación de ‘Huracán’ para la alcaldía de Mollina.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, reivindicó ayer “la ilusión, las buenas ideas y la capacidad del candidato popular a la Alcaldía de Mollina, Francisco González, para hacer que el municipio avance”, defendiendo que “Mollina saldrá fortalecida con ‘Huracán’ como alcalde”.

Así lo ha expuesto junto al candidato al Congreso, Ángel González, entre otros dirigentes populares, destacando que “a Mollina le hace falta que ‘Huracán’ vuelva a estar al frente de este Ayuntamiento para crecer al ritmo que lo hace Antequera o Valle de Abdalajís”, incidiendo en que “eso es lo que necesita el municipio: gente que pelee por él para que el pueblo no se quede atrás”.

De este modo, Bendodo ha resaltado que, “tras las elecciones municipales del 26 de mayo, se dará la circunstancia de que tengamos un presidente de la Junta del PP, un presidente de la Diputación del PP y un alcalde del PP”, afirmando que “esta triple alianza hará que Mollina esté muy presente en las inversiones de todas las administraciones”.

En este sentido, ha recordado que “no hay nadie como ‘Huracán’ para conseguir que se invierta en Mollina y que se saquen adelante proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, subrayando que “este es el partido de las personas y de los proyectos, frente a la parálisis que ha supuesto el PSOE”.

Al respecto, el también consejero de Presidencia ha puesto en valor que “el gobierno del cambio en Andalucía ya ha bajado los impuestos y ha eliminado el de sucesiones y donaciones; ahora los quirófanos funcionan a toda marcha gracias a una partida de 25 millones para reducir las listas de espera y hemos pisado el acelerador para que se invierta más y mejor en saneamiento y depuración”, ha explicado.

“Entre todos vamos a conseguir una Andalucía más competitiva, reduciendo la estructura de la Junta y ahorrando 14,5 millones en sueldos para toda la comunidad”, ha manifestado, apuntando que “una región más ágil e inversora también beneficiará a Mollina”.

Bendoro y Huracán durante el acto de ayer.

Pero antes, ha continuado Bendodo, “el 28 de abril tenemos otra cita electoral en la que todos nos jugamos mucho”. “Estas elecciones generales sólo hay dos opciones sobre la mesa: el valor seguro, la certidumbre económica, la creación de empleo y la garantía de las pensiones que supone el Partido Popular; o bien las cuentas irreales y un gobierno apoyado en los populistas, los separatistas y Bildu, que es lo que representa Pedro Sánchez”, ha advertido.

“El PP es la única alternativa real de cambio para apear a Sánchez de La Moncloa y poder aplicar en España el modelo que Juanma Moreno ya está aplicando en Andalucía: el de reducir los impuestos para mejorar los servicios públicos”, ha explicado, afirmando que “en el PP creemos que bajar los impuestos sirve para activar la economía, generar riqueza y recaudar más, lo que se traduce en una mejora de los servicios públicos”, ha insistido.

Por último, el presidente de los populares malagueños ha resaltado que “la buena gestión nos representa y siempre hemos dado la talla cuando el país ha tenido problemas económicos, y ahora empieza a tenerlos otra vez”, ha alertado. “Nos presentamos a estas elecciones con una gestión tangible, habiendo creado empleo siempre que hemos gobernado”, ha apostillado.

“Una gestión que también nos avala en Mollina, donde el Partido Popular sale a ganar con los mejores equipos, las ideas y con el mejor alcalde que puede tener este municipio, como es ‘Huracán’”, ha concluido Bendodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here