Top_dulcería_generico

Protea

Múltiples actividades para mejorar tu bienestar en Protea

Asociación Protea es un centro dedicado al bienestar personal. Un espacio abierto en el que profesionales de diversos ámbitos brindan la oportunidad de mejorar la calidad de vida, desde los aspectos físicos y psicológicos hasta los emocionales.

Entre sus ofertas para alcanzar el bienestar sin salir de Antequera, encontramos la terapia impartida por el director del centro José Antonio Arjona. Además, se encarga de un grupo de crecimiento, imparte psicología canina, yoga, reiki- constelaciones y apiterapia. La apiterapia se destaca por aplicar la apitoxina o ‘veneno de abeja’ para reforzar la acción terapéutica y lograr un efecto benéfico sobre todo nuestro organismo.

Por su parte, la terapeuta integral Beatriz Di Paolo, lleva a su cargo el top gym, el taichí-mindfulnes y la relajación guiada. Con ésta última se busca reducir el estrés y aplicar unas sencillas y útiles pautas para resolver situaciones diarias agotadoras de forma satisfactoria. Para ello, utilizan una combinación de música y ejercicios relajantes, que resulta ser una práctica agradable que abre espacios en la autoinvestigación.  La alimentación también es un pilar fundamental para este centro de bienestar, por lo que ponen a disposición de los clientes una evaluación corporal y nutricional.

Múltiples actividades para ayudar a la relajación, a la motivación y al desarrollo físico están a tu alcance gracias a Protea, situado Calle Botica,9.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here