El pasado 31 de agosto, el BM. Los Dólmenes se desplazaba hasta tierras granadinas para disputar su segundo partido de pretemporada ante el BM. Maracena Grupo STG BUS-ITEA, al que venció por 21-28. Mañana el equipo granadino devolverá la visita, en el partido de presentación del conjunto antequerano ante su afición.
A partir de las 21:30 horas comenzará este encuentro, cuya entrada será gratuita. El técnico Lorenzo Ruiz contará con todos sus jugadores para seguir ajustando el bloque con el que cuenta este año, de cara inicio de la temporada el próximo día 24.
“Sensaciones positivas” aseguran desde el club que ha habido durante estas dos primeras semanas de trabajo. Hay confianza con el rendimiento de la plantilla de cara a esta vuelta obligada a Primera Estatal, máxime tras lograr dos victorias antes dos rivales de la misma categoría en lo que va de temporada.
Durante el partido, las taquillas del Polideportivo Fernando Argüelles permanecerán abiertas para poder adquirir el abono de temporada, cuyo precio para adultos es de 40 euros, 30 para los padres y madres de jugadores de la base y 20 euros para los menores de 12 a 17 años
Previo al encuentro del primer equipo, a partir de las las 20:15 horas, los equipos juveniles de ambos clubs también disputarán otro encuentro de cara a su preparación para la próxima temporada,

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?