Se ha constituido de manera oficial el Partido Popular de Bobadilla Estación. La formación se ha integrado por un buen número de vecinos de la Entidad Local Autónoma y se presentará durante la convocatoria conjunta del Comité Ejecutivo y Junta Directiva del Partido Popular de Málaga en la sede Provincial.

El nuevo partido estará formado por Marta Hurtado Mérida, María José González del Pozo, Francisco Escribano Soriano, Juan Carlos Navarro Fernández, José Manuel Martínez García, José Montenegro García, Juan Carlos Navarro Florido, José Hurtado Gómez, María Dolores López Pinzón, Teresa Muñoz Pino y Rafael García Gutiérrez.

En ese mismo acto de constitución, la Comisión Gestora que trabajará para elegir al futuro Comité Ejecutivo Local del PP de Bobadilla Estación. Dicho comité estará compuesto por María José González del Pozo, Juan Carlos Navarro Florido, Teresa Muñoz Porras, Rafael García Gutiérrez y José Manuel Martínez García.

Al acto de constitución del partido han acudido el Presidente del Partido Popular y Alcalde de Antequera, Manolo Barón, y cargos responsables locales del PP de Antequera y concejales, como Ana Cebrián, José Ramón Carmona, Ángel González, Pepe Luque, Juan Álvarez, María Dolores Gómez, Alberto Vallespín o Eugenia Acedo, que acompañaron a las personas que van a llevar las riendas del Partido Popular de Bobadilla Esación.

Barón se ha mostrado agradecido a todo el Partido Popular de Bobadilla Estación indicando que el único objetivo del nuevo Partido Popular de esta localidad es “trabajar sin descanso por los vecinos de Bobadilla Estación como lo lleva haciendo el Partido Popular por los vecinos de Antequera, y transmitir a la localidad que en el Partido Popular tienen cabida todos sus vecinos, a los que se les seguirá escuchando y se seguirá teniendo en cuenta sus opiniones, ahora incluso más porque va a contar con representantes propios”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?