En su fase final se encuentran las obras para la construcción de una pista de pádel en la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, iniciativa que se ha realizado gracias a la inversión realizada al respecto por la Diputación de Málaga cifrada en torno a los 31.151 euros. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha visitado esta actuación acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, José Ramón Carmona, y el concejal de Anejos, Juan Álvarez, así como por el presidente de la comisión gestora de la ELA de Bobadilla Estación, Antonio Gálvez.
La construcción de la nueva pista de pádel, ubicada junto al polideportivo y la guardería de Bobadilla Estación, se ha realizado en dos partes. Una referente a la obra civil en sí de adecuación de la zona en cuestión (que ya está terminando la empresa Antequera Construcciones Rebollo) y otra en lo que respecta a la instalación de la pista en sí, desarrollada por la empresa especializada Royal Green Sports. Se estima que durante lo que resta del mes de enero se proceda a la finalización definitiva del proyecto y su inminente puesta en marcha para su uso.
Aprovechando la visita, el alcalde de Antequera ha tenido la oportunidad de mantener una reunión con el presidente de la comisión gestora de la ELA, Antonio Gálvez, para seguir avanzando en el transcurso de los trámites relativos a la iniciación de servicios relativos a la propia Entidad Local Autónoma, así como otros asuntos de interés municipal concernientes a Bobadilla Estación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?