Top_AntequeraMotor_Genérico
Los cofrades junto al cartel del Viernes de Dolores de Bobadilla Estación

Bobadilla Estación ya cuenta con cartel anunciador para su salida procesional del Viernes de Dolores de 2019. Se trata de un lienzo realizado por el antequerano Ramón Orellana Hurtado. Dónde además de aparecer los Sagrados Titulares de la Cofradía aparece ataviada de mantilla la conocida saetera Isabel Guerrero Alarcón, la cual interpretó dos saetas también en el acto contando con una gran ovación del público asistente.

Además, durante el acto, que ha tenido lugar este mañana, el Hermano Mayor del Santo Entierro de Campillos y cofrade también de la Cofradía de los Dolores de Bobadilla Estación, Alfonso Casasola, fue el encargado de pronunciar el pregón de la cofradía de la Entidad Local Autónoma.

El acto se ha celebrado en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores y ha contado con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias de Campillos. Con esto Bobadilla Estanción ya da los últimos pasos para la celebración de la próxima Semana Santa en esta Entidad Local Autónoma.

Un momento del acto de la celebración
Los cofrades asistentes al acto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here