Junto al melillense y compañero en los últimos años Miguel González, el antequerano Momo González lograba el pasado domingo el Subcampeonato de España Junior de Pádel
en el máximo evento nacional que tuvo lugar durante la pasada semana en las instalaciones de la “Ciudad de La Raqueta” en Madrid.

Cierto es que el resultado posee para Momo un valor adicional al estar hablando de un deportista junior de primer año que cayó en la final ante una pareja de segundo año formada por el catalán Marc Badía y el vallisoletano Javier Martínez a los que también es verdad tuvieron literalmente contra las cuerdas ya que el antequerano y el melillense se adjudicaron la primera manga (6/4). En la segunda la emoción fue de menos ya que hasta el últimos suspiro Momo lo tuvo a su favor pero un ”tie break”, final decantó el lance hacia sus rivales. Ya en la tercera y decisiva manga también un solitario break propició al catalán y al castellano-leonés adjudicarse el título (4-6), tras casi tres horas de interminable e igualado partido.

Hasta llegar a la final el trayecto de Momo fue impecable en 1/16 de final, derrotó, junto a su compañero Miguel González al mallorquín Javier Clar y al sevillano Carlos Portillo 6/4 y 6/4. Ya en octavos de final los mallorquines Domínguez de Oca y Fahandezh fueron sus rivales a los que también derrotaron por un contundente y doble 6/0.

En cuartos sufrieron lo indecible ante la pareja formada por los valencianos Salva Oria y Jaume Roig a los que terminaron por derrotar por 4/6, 7/5 y 6/4, después de que en el segundo set levantaran un 2/5 adverso y con una manga abajo, mientras que ya en la semifinal dieron buena cuenta del madrileño Diego Guilló y el granadino Josema Sánchez a los que también derrotaron 6/1 y 6/3.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?