La Navidad es sinónimo de celebración, de momentos para estar rodeado de los seres queridos, de fiesta con familia y amigos… pero también de solidaridad. Y en la Clínica Dental Bucoral, sabedores que todo ello puede ir de la mano, se ha estado trabajando en una actividad que se llevará a cabo este viernes, 10 de diciembre, con la que celebrar la llegada de estas fechas tan entrañables y, a la vez, ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

Así, Bucoral ha organizado una zambomba navideña, que cuenta con la colaboración de Aventura Solidaria Antequera y que se celebrará de 19:00 a 20:00 horas el viernes 10 de diciembre a las puertas de las instalaciones que la clínica tiene en el número 51 de la calle Infante don Fernando de Antequera con la que se hará una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de esta ONG antequera, y cuya ambientación musical correrá a cargo del grupo flamenco Guirlache.

“Es un gesto que cuesta muy poco, pero con el que podemos ayudar a muchas personas que lo necesitan”, comenta la gerente de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo, quien invita a los residentes de Antequera y de otras localidades vecinas a sumarse a esta campaña solidaria.

Junto a la entrada de la clínica se instalará un espacio para ir recibiendo los alimentos que lleguen como arroz, pasta, conservas, aceite… pero también serán bienvenidos leches de continuación y otros alimentos infantiles, que en muchos casos suelen ser productos muy necesarios para las familias que más necesitan la ayuda.

Con esta recogida de alimentos, se quiere dar un paso más en la colaboración con Aventura Antequera Solidaria, ya que la Clínica Dental Bucoral es una de las empresas patrocinadoras del proyecto ‘Antequera 10.0 Toda una Aventura’ que promueve esta ONG, con el que se irán desarrollando varias iniciativas solidarias a lo largo de la próxima década.