La falta de empatía en la sociedad hace más difícil la comunicación porque vivimos en el mundo del ‘yo’

El asesor de salud y bienestar a diferencia de otros profesionales de la salud, médicos, psicólogos, nutriólogos, no diagnostica ni determina tratamientos, sino que, a partir de dichas valoraciones, apoya a la persona para lograr sus objetivos, facilitando el proceso de cambio y la adopción de nuevos hábitos.

Miguel Lanzas, como asesor de salud y bienestar, te ayudará con una gran variedad de recursos terapéuticos que inciden en todas las áreas del funcionamiento humano, como son el área física, del pensamiento, de las emociones o de los comportamientos, lo que permite ser altamente resolutivo en la gestión de problemas relacionados con la salud y la vida de las personas, aplicando los métodos más adecuados y funcionales para cada persona, situación y momento vital.

 Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de salud es el estado de pleno bienestar tanto físico, psíquico y social y no solamente la ausencia de afecciones y enfermedad.

 Lanzas te ayudará a cambiar las emociones para conseguir que seas feliz y puedas seguir adelante con tus propósitos.  No anticiparte a dar respuesta sin pararte y pensar.  Controlar las situaciones con conocidos, familiares y jefes.

La falta de empatía en la sociedad hace más difícil la comunicación porque vivimos en el mundo del ‘yo’. Cada vez que cuentas algo siempre hay alguien que te dice: “pues a mí me paso esto o pues yo…” y muchas veces no nos deja desahogarnos con nuestros problemas.

El desengaño, los fracasos, decepciones en distintos ámbitos sociales como la amistad, pareja, familia, compañeros etc., nos da que pensar en quién confiar. Por eso el asesor te ayudará a cómo salir de esas situaciones y cambiar esos sentimientos que te hacen sentir mal y que no te permiten seguir adelante.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?