Top_AntequeraMotor_Genérico

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos, junto con las bandas de la localidad, ha diseñado un programa musical centrado en dos conciertos para este fin de semana en conmemoración a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que tiene lugar cada 22 de noviembre.

Este sábado 23, la banda municipal de música ‘Amantes de la Música’ ofrecerá un concierto en la iglesia Santa María del Reposo a partir de las ocho y media de la tarde. La segunda parte del mismo contará con la participación del trompeta solista internacional Yturvides y del trompetista Fran Rivero como artistas invitados. Este concierto de Santa Cecilia es una actuación que permanece inamovible desde la fundación de la banda en febrero de 1986.

Durante su concierto, la banda municipal ‘Amantes de la Música’ llevará a las personas asistentes a dar una vuelta por el mundo. Con este fin ha diseñado su programa, que será el siguiente:

– Música y vinos, de Manuel Morales.

– Magallanes, de Ferrer Ferrán.

– La vuelta al mundo en 80 días, de Otto M. Schwarz.

– El concierto de Aranjuez, de J. Rodrigo (arreglo: Bolton).

– Il Triello, de Ennio Morricone (arreglo: Johan de Meij).

– Closely Dancing, de Arturo Sandoval (arreglo: Ed Calle).

– Ballad from the bottom of my heart, de Arturo Sandoval (arreglo: Yturvides).

– Funky Cha-Cha, de Arturo Sandoval (arreglo: Richard Eddy y Arturo Sandoval).

El domingo, la explanada del Ayuntamiento acogerá un nuevo concierto en el que participarán las cinco bandas de música locales. Actuarán, por este orden, la banda de cornetas y tambores ‘Coronación’, la banda de cornetas y tambores ‘Nuestra Señora de las Lágrimas’, la banda sinfónica ‘Virgen de las Angustias’, la banda municipal de música ‘Amantes de la Música’ y la agrupación musical ‘Vera-Cruz’. El concierto dará comienzo a las once y media de la mañana

La Hermandad de San Benito, patrón del municipio, habilitará un servicio de barra en la explanada del Ayuntamiento.

Además de estos dos conciertos, la banda municipal de música, en colaboración con la Concejalía de Cultura, también ha organizado una ‘masterclass’ con el trompeta solista internacional Yturvides, que se desarrollará de diez de la mañana a dos de la tarde en la Casa de las Asociaciones y en la que se han inscrito en torno a una veintena de músicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here