El torneo se enmarca dentro del XXVI Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga, está abierto a participantes de todas las edades, dará comienzo a las diez de la mañana horas y se disputará en el pabellón polideportivo ‘Antonio Rueda Sánchez’

Campillos celebra este sábado, 17 de octubre, su II Open de Ajedrez, torneo que se enmarca dentro del XXVI Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo dará comienzo a las diez de la mañana y se disputará en el pabellón polideportivo municipal Antonio Rueda Sánchez.

Este II Open de Ajedrez está abierto a participantes de todas las edades y se disputará en las siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-18 local, femenina local, femenina absoluta, absoluta local, absoluta y veteranos mayores de 50 años.

Las inscripciones se han tramitado a través de la web www.ajedrezmalaga.org/web con un coste individual de 2 euros por persona participante. La competición se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Ayuntamiento de Campillos para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here