La ciudadanía de Campillos podrá conocer hoy mucho más de cerca la administración electrónica. El Bus Ágora estará todo este viernes en el Parque José María Hinojosa del municipio enseñando y guiando a la ciudadanía sobre cómo obtener la firma digital y cómo realizar multitud de trámites online con sus ayuntamientos (licencias y proyectos urbanísticos, solicitudes, presentación de escritos, pagos telemáticos, modificación de recibos, gestiones relacionadas con el padrón de habitantes…).

El Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, el Concejal de Nuevas Tecnologías, Lorenzo Escobar, la Concejala de Educación, Rosa Mora, han visitado el autobús y han conocido personalmente las numerosas opciones que ofrece el proyecto Ágora.

El Bus Ágora visitará, además de Campillos, otros 30 municipios de la provincia con el lema ‘Conectamos personas. Tu participación suma’. El desarrollo del proyecto Ágora, llevado a cabo por la Diputación Provincial de Málaga, cuenta como elemento protagonista con este autobús de marcado carácter tecnológico.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?