El Ayuntamiento de Campillos ha llevado a cabo este viernes una actividad de senderismo solidario, en la que ha participado un grupo de ciudadanos de la localidad. La marcha partió a primera hora desde la Explanada del Ayuntamiento y el recorrido llevó a los senderistas hasta la Laguna Dulce, una de las cinco que componen la Reserva Natural Lagunas de Campillos. La expedición ha estado encabezada por la Concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano, y la Concejala de Juventud y Deportes, Paqui Valencia.

Las personas participantes han tenido que donar algún tipo de material escolar para formar parte de esta marcha solidaria. Todo el material recogido será entregado a Cruz Roja, que será la encargada de repartirlo entre las familias más necesitadas.

Esta jornada de senderismo solidario completa la actividad desarrollada días atrás por la Concejalía de Nuevas Tecnologías en el Centro Guadalinfo de Campillos y con la que se enseñaba a la ciudadanía el manejo de aplicaciones relacionadas con el senderismo y la práctica deportiva para dispositivos móviles, vinculando de esta manera el deporte y las nuevas tecnologías.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?