Curso defensa personal

El Ayuntamiento de Campillos, dentro de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio para la aplicación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ha organizado un curso de defensa personal femenina dirigido a las mujeres de la localidad con edades a partir de los 16 años. (Las mujeres de 16 y 17 años deberán aportar una autorización de su padre, madre o tutor legal).

Esta actividad se desarrollará durante los días 31 de mayo y 1 de junio y contará con una parte teórica, que se realizará en el salón de exposiciones del Consistorio, y una parte práctica, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal.

El curso tendrá una duración de nueve horas repartidas entre el viernes 31 de mayo, de cuatro a ocho de la tarde, y el sábado 1 de junio, de nueve a dos de la tarde y será impartido por José Manuel Morato, experto en defensa personal policial y femenina.

Las plazas para participar en este curso de defensa personal femenina son limitadas y las inscripciones se pueden realizar de forma totalmente gratuita en el Ayuntamiento de Campillos o a través del email igualdad@campillos.es, indicando el nombre, la edad y el número de teléfono.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here