La Casa de las Asociaciones de Campillos albergará el próximo 31 de marzo una charla formativa sobre el síndrome de Asperger. Esta charla ha sido organizada por la Asociación Malagueña de Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista (TEA), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos, lo subvenciona la Diputación y se enmarca dentro del proyecto “FormaTEAndo”, que esta asociación llevará a cabo en numerosos municipios de la provincia.

La finalidad de este proyecto es ofrecer un programa de formación integral sobre trastornos del espectro autista dirigido a profesionales que trabajan en el día a día de estas personas, así como a sus familiares, a la comunidad educativa y a los integrantes de su entorno laboral, con el objeto de mejorar la evaluación e intervención con este colectivo, garantizando mayores niveles de autonomía personal y mejora de la inclusión social, así como a la sociedad en general contribuyendo a la desestigmatización del colectivo.

La charla dará comienzo a las cinco de la tarde y las inscripciones para asistir deben realizarse en el Ayuntamiento de Campillos o a través del email psicopedagoga.amsa@gmail.com.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here