Top_museodelamiel_Genérico
Imagen de archivo; obras del parque de Humilladero

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado en su última reunión la aprobación de proyectos de obras por un importe global de 657.000 euros en 13 municipios menores de 20.000 habitantes.

Estas inversiones forman parte del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de 2018 que se financian por la Diputación con el presupuesto de este año y la mayoría de las obras se centran en la pavimentación y urbanización de calles, así como en actuaciones en dependencias municipales.

En la comarca de Guadalteba, Antequera y nororiental se ha aprobado la realización de obras para la mejora y conservación del Colegio de Educación Infantil y Primaria José Núñez de León, de Ardales, por 32.000 euros; la construcción de una oficina deportiva para asociaciones y clubes en Campillos por 30.000 euros; y las obras de la sede deportiva de asociaciones en las instalaciones del velódromo de Humilladero por 65.000 euros.

Además, en Villanueva de Algaidas se ha dado luz verde a una inversión de 70.000 euros para la apertura de un nuevo vial en la barriada La Atalaya y de otros 30.000 euros para el arreglo de diversas calles del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here