Campillos conmemorará este fin de semana, como cada año, la festividad de Santa Cecilia,
patrona de la música. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y las bandas de la localidad han diseñado un programa musical que ocupará los dos días del fin de semana y del que forman parte la banda municipal de música “Amantes de la Música”, la agrupación musical “Vera-Cruz” y la banda de cornetas y tambores “Coronación”.

Este sábado 27 la banda municipal ofrecerá un concierto en la iglesia Santa María del Reposo, a partir de las 20:30 horas. Este concierto de Santa Cecilia es una actuación que permanece inamovible desde la fundación de la banda en febrero de 1986.

Durante su concierto, la banda “Amantes de la Música” estrenará la recuperación de la marcha procesional “¡A meia Nay!”. Abraham Padilla, director de la banda municipal, ha realizado la nueva armonización de esta marcha, compuesta entre 1887 y 1890 por Carlos Pintado Argüelles e interpretada por primera vez a comienzos del siglo XX en Sevilla por la banda de música Soria 9.

El domingo 28 la Plaza de España acogerá un nuevo concierto con las actuaciones de la banda de cornetas y tambores “Coronación”, la agrupación musical “Vera-Cruz” y la banda municipal “Amantes de la Música”. El concierto dará comienzo a las 12:00 horas. La Hermandad Sacramental de San Benito Abad, patrón del municipio, habilitará un servicio de barra abierto al público.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?