El torneo se disputará bajo el sistema de juego suizo, tendrá un máximo de 80 participantes y está abierto a jugadores de todas las edades. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre a través de la web http://ajedrezmalaga.org

El IV Open de Ajedrez de Campillos se disputará este sábado uno de octubre en el pabellón polideportivo municipal “Antonio Rueda Sánchez” a partir de las diez de la mañana. Este evento se enmarca dentro del XXVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Ajedrez.

El IV Open de Ajedrez está abierto a participantes de todas las edades y se disputará en las
siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-18 local, absoluta y local.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre a través del formulario que está disponible en la página web http://ajedrezmalaga.org. Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros por participante.

El torneo se disputará bajo el sistema de juego suizo, será valedero para el modelo de puntuación ELO FADA, de la Federación Andaluza de Ajedrez, y tendrá un límite máximo de 80 participantes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?