Puesta de largo del Antequera Costa del Sol de balonmano femenino que inició la temporada el sábado contra el Ikasa de Madrid

El Ayuntamiento de Antequera seguirá apoyando por segundo año consecutivo al filial de las ‘Panteras’ tras renovar el convenio de colaboración por el que el segundo equipo del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol adoptó el nombre de la ciudad y disputa los partidos como locales en el Pabellón Fernando Argüelles.

Precisamente, este pasado sábado estrenaron la nueva temporada de liga contra el Ikasa de Madrid, que, lamentablemente, terminó en derrota (21-34).

El viernes, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno, asistieron a la puesta de largo del equipo “que como deporte también es patrimonio, al igual que este idílico enclave con la Peña al fondo”, manifestó el alcalde, destacando “la firme apuesta por el deporte femenino e igualitario en nuestra ciudad es toda una realidad”.

Este acuerdo posibilita la continuidad deportiva de las jugadoras de balonmano que terminan la época de juveniles; de hecho, esta temporada hay ya tres jugadoras antequeranas en el equipo. “El objetivo es aglutinar a jugadoras jóvenes con talento y proyección, sirviendo también como referencia para las jugadoras que acaban juveniles en Antequera”, explicaron los responsables deportivos del club.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?