Los días de confinamiento en casa se hacen más llevaderos gracias a la música, el cine, la pintura o la lecutra. Aquí reside la importancia de la cultura en el día a dia. Por ello, la Consejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar la Feria del Libro de este año de manera muy especial: desde casa. «Creemos que con la celebración de ‘La Feria del Libro en casa’, además de seguir fomentando e incentivando la cultura desde nuestros domicilios, también estamos contribuyendo con un sector que tampoco está pasando por su mejor momento».

Gracias a las nuevas tecnologías, la ‘Feria del Libro en casa’ es posible. Desde el Ayuntamiento de Campillos ya han adelantado que habrá concurso literario, concurso de fotografías, cuentacuentos infantil, conferencias y música en directo.

A través de sus redes sociales ya han anunciado la programación.

-21 de abril. Cuéntame un cuento de Joaquín Recio y su libro: Alí en el país de las alcantarillas.

-22 de abril. Conferencia magistral por Juan Pinilla: La Generación del 27 y el flamenco.

-23 de abril. Recital poético de la Generación del 27 por el actor Carlos Olalla.

-24 de abril. Concierto a las mujeres del 27 por la cantautora Lucía Sócam.

-25 de abril.  exposición ‘La pintura travestida’ de José Pérez Ocaña (1947-1983).

Todas las tardes del 21 al 25 de abril a las siete de la tarde actividades en el Facebook de la Biblioteca Municipal José María Hinojosa.

Concursos para la elección del cartel de la feria (hasta el 16 de abril), concurso de fotografía (hasta el 18 de abril), concurso de poesía y relatos (hasta el 23 de abril). Las bases se pueden consultar en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here