El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado ya al Área Sanitaria Norte de Málaga 200 batas impermeables, dentro de la campaña que inició el 27 de marzo con la colaboración de su población para ayudar en lo posible en la prevención de los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

La primera tanda de estas prendas fue entregada a los consultorios del Área Sanitaria Norte de Antequera a principios de abril.

La segunda remesa ha sido entregada esta semana, en la que se ha incluido también al Hospital de Antequera, batas confeccionadas otra vez por mujeres de Villanueva del Rosario, con la colaboración en esta ocasión de Juan Vega y Maxi Villodres que han puesto de nuevo en marcha su antigua máquina de corte y ha facilitado mucho la labor, Fontanería Ramos que ha donado el plástico con el que se han confeccionado las batas, y Carmen Gutiérrez y Cheli que han donado el material de costura.

Desde el equipo de Gobierno de Villanueva del Rosario han mostrado su agradecimiento una vez más  a todas estas personas del pueblo, «por su solidaridad, por estar dispuestos a poner su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan. No nos cansaremos jamás de agradecer la buenísima disposición de estas personas a la hora de contar con ellas para esta labor tan necesaria en estos momentos».

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here