Top_druso

La Concejalía de Cultura expondrá las producciones presentadas en esta edición del certamen. El acto tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos culmina el XX Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal” – Cortema 2019 con la exposición pública de los cortometrajes participantes. Las producciones ganadoras en categoría aficionado y profesional percibirán un premio de 350 euros y diploma; las segundas mejor valoradas, 250 euros y diploma; y las terceras, 150 euros y diploma. Además, se concederá un accésit local premiado con 120 euros y diploma. La emisión de los cortometrajes tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Campillos.

El anuncio de las producciones galardonadas y el acto de entrega de premios tendrán lugar una vez finalice la emisión de las grabaciones. Se proyectarán los cortometrajes que han participado en esta edición del certamen. Glu-glu, El gran descubrimiento y Aguas simples son las grabaciones que han concurrido en modalidad aficionado y Los pasajeros del viento ha sido el trabajo presentado en categoría profesional.

El jurado de esta edición del certamen de cortos ha estado compuesto por Francisco Peral, Francisco Peral Segura, Loli Olmo, Daniel Goméz y Fernando Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here