El objetivo es permitir a las personas de todas las edades del municipio poder disfrutar los sábados y domingos de este enclave de referencia sin el riesgo que genera el tráfico

El Ayuntamiento de Campillos cerrará al tráfico la Plaza de España los fines de semana que restan de verano. Esta medida, promovida por el equipo de gobierno con el visto bueno del resto de grupos políticos que integran la corporación municipal, entrará en vigor este viernes 10 de julio, a partir de las nueve de la noche, y se prolongará hasta el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Esta actuación cuenta con un informe favorable de la Policía Local y tiene como objetivo permitir a la ciudadanía, con independencia de que sean mayores, adultos o menores, la posibilidad de disfrutar durante los fines de semana de este enclave de referencia de la localidad sin el riesgo que genera la circulación continua de vehículos en uno y otro sentido.

El corte del tráfico durante los fines de semana se llevará a cabo de forma que no afecte a la actividad comercial de los establecimientos ubicados en Plaza de España. Por ello, se realizará habitualmente desde las dos del mediodía del sábado hasta la medianoche del domingo.

Los fines de semana en los que los sábados sean festivos, como este próximo del 11 de julio y el del 15 de agosto, el cierre al tráfico se llevará a cabo el viernes a las nueve de la noche

La restricción del tránsito de vehículos se limitará exclusivamente a la Plaza de España y en todo momento los vehículos podrán acceder a avenida Puerta de Teba y calle San Sebastián desde avenida Santa María del Reposo y a calle Real desde calle Santa Ana.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here