La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la ‘I Feria del Comercio Multisectorial’, evento con el que pretende dinamizar e impulsar el sector económico y empresarial del municipio. Esta actividad se celebrará el próximo 11 de octubre, tendrá como epicentro la Plaza de España de la localidad y contará con la participación de más de 60 comercios locales de todos los sectores empresariales.
La Feria del Comercio Multisectorial de Campillos dará comienzo a las 11:00 horas, se desarrollará durante todo el día y, además de los stands de las 61 empresas que formarán parte de la misma, los asistentes también podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar la estancia en la feria de los visitantes. Habrá servicio de barra, actuaciones musicales, animación infantil, talleres, concursos, exhibiciones deportivas, desfiles…

“Este equipo de gobierno tiene como uno de sus objetivos fundamentales potenciar y apostar por el desarrollo del comercio local como aspecto primordial para el crecimiento económico y para la creación de empleo en el municipio. Campillos tiene un importante tejido empresarial y consideramos de vital importancia contribuir a su desarrollo con este tipo de proyectos y actuaciones”, explica la Concejala de Empleo y Primera Teniente de Alcalde de Campillos, María Antonia Domínguez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?