Emprendedores y empresarios de Campillos participarán este miércoles 9 de septiembre en el encuentro ‘Marca Profesional y Emprendimiento’, una jornada orientada a la mejora de la iniciativa emprendedora y empresarial que se celebrará en el Centro Guadalinfo de Campillos y que dará comienzo a las 9:30 horas. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Andalucía Emprende y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Bajo el título ‘Marca Profesional y Emprendimiento’, la jornada técnica tiene como objetivo principal:

– Perfeccionar el servicio al cliente,
– Aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles y aplicarlas al negocio
– Descubrir ejemplos de éxito empresarial que permitan al tejido empresarial de la localidad mejorar y aumentar su competitividad.

Esta jornada, cuya organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos, se enmarca en los encuentros de emprendedores que se celebran en la provincia de Málaga y que están organizados por Andalucía Emprende y cofinanciados en un 80 por ciento con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013, en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?