A través de la web mercadodecampillos.es se pueden consultar todos las empresas que prestan servicio de primera necesidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos ha puesto a disposición de la ciudadanía el directorio web www.mercadodecampillos.es  para facilitar a los vecinos del municipio el hacer la compra a la vez que favorece la permanencia en sus domicilios.

La página aglutina los nombres, horarios, dirección, productos y servicios que ofertan las empresas y establecimientos de Campillos que están prestando servicio actualmente. Muchas de ellas ofrecen servicio a domicilio.

Además, esta iniciativa permitirá ayudar a la economía local y a reducir el impacto económico que este periodo de crisis provocado por el COVID-19 va a provocar en los comercios del municipio.

La Concejalía de Comercio mantiene abierta la posibilidad de formar parte de este particular ‘Mercado de Campillos’ que hasta ahora está formado por 30 comercios. Para ello, las empresas o establecimientos que quieran sumarse a este director deben ponerse en contacto con la concejalía a través del email desarrollolocal@campillos.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here