Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen del cartel de Carnaval 2019 de Campillos

El alcalde, Francisco Guerrero, y la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, María Isabel Domínguez han presentado este mediodía el cartel ganador del Carnaval de Campillos que se celebrará los días ocho, nueve y diez de marzo. Al acto han acudido también el autor del cartel Benito Leal, así como de la concejal de Turismo, María Antonia Domínguez, el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera, y la concejal de Derechos Sociales, Carmen Gómez.

El autor de la imagen ganadora ha sido Benito leal quien ha explicado en la presentación que el principal motivo del cartel es el escudo de Campillos. En el cartel aparece reflejado un pregonero que anuncia la fiesta a la vez que luce el escudo de Campillos y una trompeta de la que cuelga la bandera del pueblo,  en el fondo aparece la Cruz Blanca, enclave que este año jugará un papel muy importante en la fiesta.

Al concurso se han presentado seis trabajos,  «la puntuación ha estado muy reñida pues el nivel de los carteles ha sido muy elevado hasta el punto de que la diferencia entre el cartel elegido y el segundo ha sido de un solo punto», ha destacado en la presentación María Isabel Domínguez.

El alcalde de Campillos, Francico Guerrero, ha invitado a la ciudadanía a disfrazarse y a que sean participes de una fiesta llena de colorido en la que se da rienda suelta a la creatividad.

Presentación del cartel de Carnaval 2019 de Campillos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here