También se ha habilitado un servicio de limpieza en el que cuatro personas limpiarán las zonas de mayor tránsito todos los días de madrugada

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, ha informado de la modificación de la periodicidad de las labores de desinfección de calles y vías del municipio, realizándose a partir de ahora todos los martes a partir de las diez de la noche.

Anteriormente estas tareas se realizaban los jueves cada dos semanas. El aumento de la frecuencia se debe a que las últimas medidas adoptadas por el Gobierno han propiciado una mayor afluencia de personas de todas las edades por las calles de la localidad que dan paseos o realizan actividad física a distintas horas del día.

Los tramos de calles, plazas, parques y zonas peatonales inaccesibles para los vehículos serán desinfectadas a pie con mochilas pulverizadoras.

Los operarios municipales desarrollarán estos trabajos de desinfección contando nuevamente con la colaboración de agricultores de la Cooperativa Olivarera San Benito de Campillos.

Además, se ha habilitado un servicio de limpieza en el que hasta cuatro operarios barrerán y limpiaran todos los días las zonas de más tránsito de personas en horario nocturno, de once de la noche hasta las seis de la mañana.

Igual que se hizo en ocasiones anteriores, se empleará un desinfectante diluido en agua, cumpliendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una vez más desde el ayuntamiento piden la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que permanezcan en sus casas, con puertas y ventanas cerradas.

 

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here