CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Ayuntamiento de Campillos está ejecutando la segunda y última fase de las obras de arreglo integral de calle Hermanos Machado. Estos trabajos posibilitarán la sustitución del pavimento y del acerado, así como la renovación integral de la red de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, electricidad y telefonía en el tramo de calle que aún estaba pendiente de ser rehabilitado.

Estas obras permitirán mejorar ostensiblemente todas las infraestructuras de la calle y que ésta sea completamente accesible a personas con movilidad reducida. Durante la primera fase de las obras, además, se cambiaron todas las luminarias de la calle, sustituyéndolas por otras con un sistema de bajo consumo y mayor rendimiento.

El presupuesto de ejecución de este proyecto asciende a 203.087,15 euros, que serán financiados con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario. Durante las obras se empleará a un total de 84 profesionales de la construcción en situación de desempleo, 16 oficiales de primera y 68 peones.

La finalización del proyecto está prevista para el próximo mes de mayo. “Con esta actuación cumplimos el compromiso adquirido con los vecinos de finalizar el arreglo de la calle, que va a disponer de todos los servicios renovados y la accesibilidad necesaria”, explicó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here